September 2012
|
Articles in newspapers, radios, web sites,
information bulletin (flier) dedicated to the project;
Through
them we expect the project to be popularized, to get a support from the local
organizations, related to education and RT sector;
|
October 2012
|
Power Point presentations about the Comenius
teams; There through photos students introduce themselves, their interests
and activities;
|
October 2012
|
A questionnaire among teachers and pupils
about their expectations of the project activities and realization; Summary
of the results and their use at the end for project evaluation;
|
October 2012
|
Partnership Website, Facebook and e-twinning
blog structures; In this way the
participants get acquainted, get an idea of what moves and bothers their
mates from the partner countries before the pupils’ exchanges;
|
November
2012
|
A questionnaire checking participants
knowledge about rural way of life, customs, traditions and festivals; The aim
of it to get a better knowledge of our rural regions;
|
December
2012
|
An information sheet about the Christmas and
New Year celebration; Students learn
new facts about the partners' festivals;
|
CALENDARIO DE ACTUACIONES. PRIMER TRIMESTRE.
FECHA
APROXIMADA DESCRIPCIÓN
Septiembre 2012 Artículos
en periódicos, intervenciones radiofónicas, creación de una página web,
elaboración de folletos informativos que contribuirán a difundir el proyecto,
así como a conseguir apoyos de instituciones locales relacionadas con el
turismo rural.
Octubre 2012 Elaboración
de una presentación Power Point sobre el proyecto Comenius. Los estudiantes realizarán
una presentación de sí mismos que incluirán fotografías y donde hablarán de sus
aficiones e intereses.
Octubre 2012 Realización
de un cuestionario entre el profesorado y los estudiantes acerca de sus
expectativas en cuanto a la realización del proyecto y sus resultados. Se
realizará un resumen de los resultados que será utilizado al final del proyecto
a modo de evaluación.
Octubre 2012 Página
web, Facebook y plataforma e-Twinning. Los participantes se familiarizarán con la
realidad del centro asociado antes de realizarse los intercambios.
Noviembre 2012 Realización
de un cuestionario sobre modos de vida, tradiciones, costumbres y celebraciones
propias del mundo rural.
Diciembre 2012 Realización
de un folleto informativo sobre las fiestas de Navidad y Año Nuevo en los
países participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario